viernes, 17 de julio de 2009

segundo periodo academico


segundo periodo academico:
este periodo fue un poco duro, por las pruebas ya que algunas preguntas las desconociamos y no no las habian dado tambien en el dia del medio que fue el dia 6 de junio del 2009 participe en una exposicion que estav organizando la seño angela inojosa"profesora de biologia" sobre algunos beneficios que nos brinda la tierra como algunas plantas y frutas, a nuestro cursole correspondio hablar sobre el mata raton, planta que sirve para curar las ronchas de la bariselay tambien sirve para hacer algunos jabones y cuando alguna personas presentan sintomas o tiene fiebre se hacen un bañito de agua de matarraton la cual se prepara en una poncherita y tenemos que estrujar las hojas del matrraton y la sustancia que esta expulsa es verdosa la cual se absorbe con un pañuelo y se frota por todo el cuerpo, tambien esta sustancia sirve para refesca o darse un baño para estar frescos y desparecer un poco la calor ya que en barranquilla la ciudad donde vivimos se presentan la radiiasions del sol estan muy fuertes ya que esta al nivel del mar hay poca presion y mas oxigeno y colombia es uno de los paises que se ubica en la zona intertropical.
volviendo al tema la señ se sintio muy desepcionada por que nadie del curso queria participar al final una compañera y yo nos presentamos delante de la seño y ella ns dijo que que iva a hacer nuestro curso con respecto a la exposicion ya que todos los cursos tenian que partcipar pero la verdad a todo el mundo en el salon le daba pena haser una cosa de esta , pero mi compañera y yo para no tener que sacar una mala nota en bioloia nos arerriesgamos y salimos a la esposicion.

otro suceso que me paso en este periodo fue que en investigacion no me fue tambien por que una compañera que estaba en mi curso de mi grupo que oviamente la profesora de investiacion por culpa de ella todo mi rupo saco un cero que afecto mucho mi nota en el boletin de este periodo y en otra materia en que me fue mal bueno en realida no mal si no que baje de nivel fue en relihgion que sace una s y en el periodo anterior yo havia sacado una e en este periodo academico nos dieron en educacion artistica danza que era dictado por la profesora fransua en este periodo hablamos vastante de el joropo que es un baile muy bailado en colombi por nuestra ente tambien dimos los psos fundamentalas de la salsa.
en la parte de convivencia ma fue muy bien, y este periodo que aunque estuvo dificil logre pasarlo bien con buenas calificaciones.
lo mas dificil en conclucion fueron las pruebas de el semestre que incluia todos los saberes que damos este año, la prueba mas larga fue la de ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario