viernes, 17 de julio de 2009

primer periodo academico

primer periodo academico:
mi notas en el primer periodo fueron buenas ya que me esmere para lograrlo en verdad. me esmere para lograr una buenas notas. en la materia que me fue exelentemente fue en matematica por que logre y capte todas las explicaciones de la profesora,otra masteria en la que me fue en biologia que aunque no participe mucho si cumpli con todas mis actividades, compromiso, tareas y proyecto que la profesora asignaba, en la materia que me fue regular fue en español ya que en la obra literaria que fue yurupari ya que el libro era muy dificil.
pero en el exame de español sobre el libro de yurupari mi nota fue a A pero en la nota general fue S en educacion fisica cumpli con todos los compromisos que el profesor javier zuñiga puso tanto teorica como practica la parte teorica trataba sobre las cualidades fisicas que debia tener un deporte las cuales eran vastantes tambien reviso los protocolos de todas las clases que habia realizado en cada clase con us respectivos dibujos.
otra materia en la que me fue bien fue en musica con la profesora rosa que fue muy chevere en este proceso de enseñanza para concer y tocar tod los ritmos de nuestra region caribe con instrumentos de percucion (tambora,llamador, alegre),de cuerda(guitarra) y de viento(flauta)
y en los examenes o cuando ela preguntava me iva bien otra materia en la que me fue bien fue en ingles que aunque pensaba queme iva a ir mal me fue bien ya que cuando me pasaban o me preguntaba re`pondia correctamente y en las actividades que me ponian las realizaba al igual que los compromisos otra materia que me necataria comentar en este blog que me fue bien fu en sociales ya que al igual que las demas no tuve ninguan dificultad el primer examen que la seño puso saque execelente por que no mas e equivoque en una pregunta ah se me olvidaba comentarles en investigacion no me fue muy bien que aunque saque beuna nota me senti muy floja buen ,religion fue una de las materia fue una de las materia que me gusto mucho por que me lleno espiritualmente y la seño claudia salinas nos enseñ que nuestro papito dios es aque que nos ilumina y nos enseña a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario